Australian Open 2018: Nadal se enfrenta con Estrella Burgos este lunes

Con la gran incógnita de cómo responderá su rodilla derecha a la exigencia que plantea un Grand Slam, Rafael Nadal se prepara para hacer su debut en el Australian Open 2018. Preclasificado con el Nº 1 y defendiendo los puntos correspondientes a la final del año pasado, se medirá con Víctor Estrella Burgos.

El tenista dominicano, de 37 años, actualmente ocupa el puesto Nº 81 del ranking del ATP. Junto a Rafa protagonizarán un duelo inédito en el circuito, en el que el español es amplio favorito, será por eso que su rival se planteó el siguiente desafío “si le gano… me quitaré toda la ropa en la pista, salvo los pantalones”.

Profesional desde 2002, Estrella Burgos ha ganado tres títulos individuales en el circuito ATP, todos ellos en el torneo de Quito (2015, 2016 y 2017).

El partido entre Rafael Nadal y Víctor Estrella Burgos se disputará este lunes a partir de las 5:00 de la mañana, hora de Uruguay, y se podrá ver en vivo por ESPN.


Fotografías: Internet. Rafael Nadal y Víctor Estrella Burgos se enfrentarán por la primera ronda del Australian Open 2018.

Entradas que pueden interesarte