Ashleigh Barty y Angelique Kerber en la final del WTA Premier de Sídney

El WTA Premier de Sídney (Sydney International) tendrá una nueva campeona, durante la próxima madrugada estarán definiendo el título la local, Ashleigh Barty, y la alemana Angelique Kerber. Será el tercer cruce entre ambas, el historial registra un triunfo por lado, ambos encuentros se produjeron el año pasado, pero el más reciente quedó en manos de la australiana, fue en el WTA de Zhuhai.

Para llegar hasta el último partido del torneo de Sídney, Kerber derrotó sin mayores inconvenientes a la italiana Camila Giorgi, que llegaba desde la etapa de clasificación; mientras que Barty aprovechó el mal día de su compatriota, Daria Gavrilova, para dar vuelta esa semifinal.

La final del WTA Premier de Sídney entre Angelique Kerber y Ashleigh Barty se podrá ver este sábado, en diferido por Canal Sony, comenzando a las 9:00 de la mañana, hora de Uruguay.

Orden de juego para el sábado en el WTA Premier de Sídney:
- Desde las 3:00 am:
- Ashleigh Barty (Australia) vs. Angelique Kerber (Alemania).

Resultados del viernes en el WTA Premier de Sídney:
- Singles (semifinales):
- Ashleigh Barty (Australia) a Daria Gavrilova (Australia) por 3-6, 6-4 y 6-2.
- Angelique Kerber (Alemania) a Camila Giorgi (Italia, Q) por 6-2 y 6-3.

- Dobles (final):
- Gabriela Dabrowski (Canadá) y Yifan Xu (China) a Latisha Chan (Taipéi) y Andrea Sestini Hlavackova (República Checa)(Nº 1) por 6-3 y 6-1.


Fotografías: gentileza Sydney International. Ashleigh Barty se enfrentará a Angelique Kerber en la final del WTA Premier de Sídney 2018.

Entradas que pueden interesarte