El ATP de Delray Beach sigue perdiendo a sus preclasificados

Continúan cayendo los preclasificados en el ATP 250 de Delray Beach; en la jornada del miércoles fueron eliminados Jack Sock, cabeza de serie Nº 1 y defensor del título; y Milos Raonic, que estaba sembrado con el Nº 9. Ambos perdieron en partidos correspondientes a la segunda ronda.

En la inicial ya habían quedado por el camino Sam Querrey (Nº 4) y John Isner (Nº 6); sumándose a los tres que optaron por bajarse del cuadro antes de que comenzara el torneo: Kevin Anderson (Nº 3), Nick Kyrgios (Nº 5) lesión en el codo y Adrián Mannarino (Nº 7).

Con este panorama parecen aumentar las chances de los dos preclasificados que siguen en carrera, Juan Martín del Potro (Nº 2) y Hyeon Chung (Nº 8). Ambos jugarán esta noche por un lugar en los cuartos de final, ante Frances Tiafoe y Franko Skugor, respectivamente.

Pero, si de candidatos al título se trata, no se puede dejar de mencionar al juvenil Denis Shapovalov, que eliminó en la primera ronda a Ivo Karlovic; y este jueves se enfrentará con Jared Donaldson.

Resultados del miércoles en el ATP de Delray Beach:
- Reilly Opelka (USA, WC) a Jack Sock (USA, Nº 1) por 4-6, 7-5 y 6-3.
- Peter Gojowczyk (Alemania) a John Isner (USA, Nº 6, WC) por 7-6(3), 6-7(4) y 7-6(5).
- Steve Johnson (USA) a Milos Raonic (Canadá, Nº 9) por 6-2 y 6-4.
- Evgeny Donskoy (Rusia) a Donald Young (USA) por 7-6(6) y 6-3.


Fotografía: Internet. Juan Martín del Potro juega hoy por la segunda ronda del ATP de Delray Beach 2018.

Entradas que pueden interesarte