Punta Open 2018: se sorteó el cuadro de dobles del Challenger esteño

Quedó conformado el cuadro de dobles del Punta Open 2018, tras el sorteo efectuado el domingo en el Cantegril Country Club de Punta del Este, sede del torneo que integra el ATP Challenger Tour. Los primeros cruces por esta modalidad se producirán este lunes.

El cuadro está encabezado por el brasileño Fabiano De Paula (Nº 136) y el argentino Guido Andreozzi (Nº 166), en la ronda inicial se enfrentarán con dos compatriotas de este último, Hernán Casanova (Nº 408) y Juan Ignacio Galarza (Nº 507).

Por el lado inferior del cuadro, preclasificados con el Nº 2, figuran Ariel Behar (Nº 120) y el argentino Facundo Bagnis (Nº 270). Dos europeos los esperan para el duelo que tendrá lugar este lunes, se trata del belga Arthur De Greef (Nº 1245) y el francés Mathias Bourgue (sin ranking).

Habrá más presencia de tenistas uruguayos en el cuadro. Rodrigo Arús y Nicolás Xiviller, que jugarán juntos; además de Martín Cuevas y Santiago Maresca, que serán rivales en la primera ronda.

A continuación detallamos cómo quedó el cuadro de dobles del Punta Open 2018 y los cruces que se producirán por la primera de las cuatro rondas que abarca:

- Guido Andreozzi (Argentina) y Fabiano De Paula (Brasil)(Nº 1) vs. Hernán Casanova (Argentina) y Juan Ignacio Galarza (Argentina).
- Rodrigo Arús (Uruguay) y Nicolás Xiviller (Uruguay)(WC) vs. Andrea Collarini (Argentina) y Carlos Taberner (España).
- Facundo Arguello (Argentina) y Fernando Romboli (Brasil)(Nº 4) vs. Daniel Gimeno-Traver (España) y Gian Marco Moroni (Italia)(WC).
- Pedja Krstin (Serbia) y Miljan Zekic (Serbia) vs. Simone Bolelli (Italia) y Alessandro Giannessi (Italia).
- Tomás Lipovsek Puches (Argentina) y Juan Ignacio Londero (Argentina) vs. Carlos Gómez-Herrera (España) y Javier Martí (España).
- Jozef Kovalik (Eslovaquia) y Bernabé Zapata Miralles (España) vs. Franco Agamenone (Argentina) y Enrique López Pérez (España)(Nº 3).
- Martín Cuevas (Uruguay) y Hugo Dellien (Bolivia) vs. Patricio Heras (Argentina) y Santiago Maresca (Uruguay)(WC).
- Mathias Bourgue (Francia) y Arthur De Greef (Bélgica) vs. Facundo Bagnis (Argentina) y Ariel Behar (Uruguay)(Nº 2).


Fotografías: Internet. Guido Andreozzi y Fabiano De Paula, preclasificados con el Nº 1 en el cuadro de dobles del Punta Open 2018.