Ariel Behar en cuartos de final del Challenger de Santiago (Chile)

Ariel Behar y Facundo Bagnis (Nº 282) continúan con su racha positiva como dupla. Debutaron con un triunfo en el Challenger de Santiago, Cachantun Open 2018, que se está jugando sobre polvo de ladrillo en la capital chilena. Este jueves volverán a jugar, buscando un lugar en las semifinales.

En el partido disputado en la pasada jornada, la pareja rioplatense se enfrentó con el brasileño Guilherme Clezar (Nº 408) y el portugués Joao Domíngues (Nº 829), liquidando el encuentro en sets corridos y dominando el tramo final.

En el set inicial, Behar y Bagnis rompieron la paridad en el quinto game. Cuando servían para quedarse con la manga, sus rivales les arrebataron el servicio, aunque volvieron a ceder el suyo inmediatamente, permitiendo que el uruguayo y su compañero cerraran con su turno de saque ese segmento del partido.

La segunda manga se abrió con otro quiebre de Behar y Bagnis, pero perdieron su servicio a continuación. No obstante, ese fue el único game que ganaron sus rivales en todo el set, por lo que el marcador se cerró en 7-5 y 6-1, tras 57 minutos de juego.

Bastante más duro será el próximo duelo, nada menos que ante los preclasificados con el Nº 1 del torneo, los argentinos Andrés Molteni (Nº 42) y Máximo González (Nº 80). El partido fue programado en el primer turno del Court Nº 1, por lo que estará comenzando a las 13:00, hora de Uruguay.


Fotografía: archivo. Ariel Behar en cuartos de final del Challenger de Santiago (Chile).

Entradas que pueden interesarte