Punta Open 2018: TenisEnUruguay.com ofreció la cobertura más amplia

Culminó el sábado el Punta Open 2018, marcando el regreso del circuito ATP, en este caso a través del Challenger Tour, a Punta del Este luego de 19 años. Como no podía ser de otra manera, TenisEnUruguay.com no estuvo ajeno y la ocasión sirvió para demostrar nuestro compromiso con este deporte.

Tras una semana de intensa actividad en el Cantegril Country Club, es tiempo de hacer evaluaciones, pensando en lo ocurrido y en lo que vendrá. En lo que refiere a medios, nuestro portal volvió a ser el que ofreció una cobertura más amplia, con 17 artículos alusivos al torneo, publicados entre el 24 de febrero y el 4 de marzo.

A esa cifra se suman otros 5, el primero de ellos aparecido el 26 de septiembre del año pasado, fecha en la que anunciamos que se estaba gestando la llegada de un segundo torneo Challenger al país; siendo el primer medio destinado específicamente al Tenis en hacerlo.

En el segundo lugar se ubicó el suplemento deportivo del diario El País, con 8 artículos. Seguido por la versión en español de Ubbitenis con 6; TCE con 5; Referí del diario El Observador con 2; y FútbolUY, el portal deportivo de Montevideo COMM, que también cubre Tenis, con 1.

No es un dato menor que, durante la semana pasada, continuamos cubriendo la actividad de otros tenistas uruguayos, acompañamos a los juveniles celestes en el torneo de Porto Alegre. Además, no dejamos de brindar información sobre el Tenis internacional.

Estamos convencidos que el liderazgo se construye con hechos o, mejor dicho, con trabajo. Los resultados están a la vista, TenisEnUruguay.com es, sin dudas, el mejor portal de Tenis del país. A pocos días de celebrar nuestro cuarto aniversario, el desafío será continuar brindando contenido de calidad.

Nuestro agradecimiento a todos los lectores, que día tras día, nos ayudan a seguir creciendo.



Entradas que pueden interesarte