Cuevas y Zeballos eliminados en las semifinales del M1000 de Indian Wells 2018

Muy cerca de la hazaña estuvieron Pablo Cuevas y Horacio Zeballos (Nº 34), quienes quedaron eliminados en las semifinales del Masters 1000 de Indian Wells 2018 (BNP Paribas Open). Sus verdugos fueron nada menos que los hermanos Bob y Mike Bryan, en un partido de trámite muy ajustado disputado el viernes.

Los ex Nº 1 del mundo abrieron el encuentro con su servicio y fueron quebrados. Pablo y su compañero tuvieron chances de ampliar la diferencia en el séptimo game pero, no solo no pudieron hacerlo, además cedieron su turno cuando sacaban para quedarse con el set, en el décimo game. La definición se estiró entonces hasta el tiebreak, que quedó en manos de los Bryan.

La paridad continuó durante el segundo tramo y no fue hasta el game Nº 9 que los norteamericanos pudieron efectivizar un punto de quiebre, lo que les posibilitó cerrar a continuación con su saque el partido por 7-6(5) y 6-4, tras una hora y 24 minutos.


Fotografía: Internet. Pablo Cuevas y Horacio Zeballos no pudieron acceder a la final del Masters 1000 de Indian Wells 2018.

Entradas que pueden interesarte