Passarino y Was campeones del torneo de la AUT para la categoría Sub-12

María Pía Passarino, del Club Unión Dolores, y Felipe Was, del Carrasco Lawn Tenis Club, fueron los campeones del Primer torneo del año para la categoría Sub-12, que organiza la Asociación Uruguaya de Tenis (AUT). Se disputaron cuadros de singles en ambas ramas, utilizando las canchas del Club de Tenis El Pinar.

Del cuadro de damas participaron tan solo 6 tenistas, mientras que el de caballeros se inició con 16 jugadores. Los flamantes ganadores atravesaron el torneo sin ceder sets, en el caso de Passarino derrotando en la final a Luciana Mendoza, mientras que Was venció a Adrián Piven en la definición.

En su camino hacia el título, María Pía Passarino se impuso a: Emma Preidikman (Carrasco Lawn Tennis Club), semifinales por 6-2 y 7-6(5); y Luciana Mendoza Carrasco Lawn Tennis Club), final por 7-5 y 6-2.

Por su parte, Felipe Was derrotó a: Luca Torterolo (Club Biguá de Villa Biarritz), primera ronda por 6-3 y 6-0; Gastón Eguiluz (Club Remeros Salto), cuartos de final por 6-0 y 6-1; Francisco D’Anatro (Club Naval), semifinales por 6-1 y 6-1; y Adrián Piven (Club Biguá de Villa Biarritz), final por 6-1 y 6-2.


Fotografía: gentileza Dolores Line. Emma Preidikman, finalista, y María Pía Passarino, campeona del Primer torneo del año de la AUT para la categoría Sub-12.

Entradas que pueden interesarte