Martín Cuevas se despidió del Futures 4 de Italia en ambas modalidades

Una doble jornada marcó la despedida de Martín Cuevas del Futures 4 de Italia, el segundo torneo ITF que jugó en la ciudad de Santa Margherita Di Pula, sobre polvo de ladrillo. Fue eliminado en los cuartos de final de singles y la dupla que componía con el boliviano Hugo Dellien no se presentó a culminar su partido de primera ronda, el que estaban muy cerca de ganar.

La actividad del uruguayo por el cuadro individual comenzó con un partido correspondiente a la segunda ronda, allí derrotó al turco Ergi Kirkin (Nº 976) por 6-3 y 6-3, tras una hora y 34 minutos. Más tarde protagonizó una intensa batalla con el cabeza de serie Nº 3 del torneo, el bosnio Tomislav Brkic (Nº 267), quien lo venció por 0-6, 6-4 y 7-5, luego de dos horas y 9 minutos.

El propio Brkic junto al serbio Milan Radojkovic (Nº 722) se vieron beneficiados con el retiro de Cuevas y Dellien. Los sudamericanos llevaban la ventaja en el marcador por 6-3 y 4-3 cuando el partido se suspendió el miércoles, pero terminaron dando walkover ante sus rivales.

Martín Cuevas permanecerá en Santa Margherita Di Pula donde, en principio, jugará el Futures 5 italiano.


Fotografía: archivo. Martín Cuevas se despidió del Futures 4 de Italia en ambas modalidades.

Entradas que pueden interesarte