Martín Cuevas semifinalista de dobles del Futures 3 de Italia

Otra muy buena jornada para Martín Cuevas en la ciudad de Santa Margherita Di Pula, donde se anotó dos nuevas victorias en el Futures 3 de Italia; situándose en las semifinales de dobles y en los cuartos de final de singles del torneo que se disputa sobre polvo de ladrillo.

Este jueves, abriendo la actividad del Court Nº 5, el uruguayo (que figura como sembrado con ese mismo número) logró un importante triunfo sobre el  italiano Filippo Leonardi (Nº 633). Luego de una hora y 52 minutos cerró el marcador en 6-4, 3-6 y 6-1. Su próximo rival también es de esa nacionalidad, se trata de Edoardo Eremin (Nº 510).

En lo que respecta al cuadro de dobles, la pareja que conforma con el boliviano Hugo Dellien y que fue preclasificada con el Nº 2; derrotó por un ajustado súper tiebreak a los italianos Davide Della Tommasina y el ya mencionado Leonardi. El resultado definitivo fue 6-3, 4-6 y 10-8, tras una hora y 14 minutos.

Tratando de acceder a la final del torneo ITF italiano, los sudamericanos deberán medirse con el británico Billy Harris (Nº 866) y el polaco Maciej Rajski (Nº 1571).

Tal como ocurrió en esta jornada, Martín jugará sus dos partidos en el mismo Court, en este caso el Nº 3. El duelo de singles será a partir de las 10:00 de la mañana y el de dobles luego de las 13:30, en ambos casos se hace referencia a la hora de Uruguay.


Fotografía: archivo. Martín Cuevas semifinalista de dobles del Futures 3 de Italia, también sigue con vida en el cuadro individual.

Entradas que pueden interesarte