Pablo Cuevas debutará en la segunda ronda del Masters 1000 de Indian Wells

Pablo Cuevas regresará esta semana a la superficie dura, será uno de los participantes del Masters 1000 de Indian Wells (BNP Paribas Open), que lo tiene este año como preclasificado con el Nº 30, situación que le permite tener libre la primera ronda. Los cuadros principales del torneo comenzarán a disputarse el jueves.

El uruguayo partirá desde el sector inferior de la parte alta del cuadro y quedó a la espera del ganador del cruce que mantendrá un surgido de la etapa de clasificación, nada menos que contra Denis Shapovalov (Nº 44). Podría ser el primer enfrentamiento entre Pablo y el canadiense.

En la tercera ronda se perfila como principal candidato a ser rival, Dominic Thiem, cabeza de serie Nº 5 en Indian Wells. El austríaco derrotó a Cuevas en 2 de las 3 ocasiones que jugaron, incluyendo la más reciente que fue en el Masters 1000 de Roma del año pasado.

----------
¿QUÉ OCURRIÓ CON PABLO CUEVAS EN INDIAN WELLS 2017?
En singles figuró como sembrado con el Nº 27 y alcanzó los cuartos de final, instancia en la que fue eliminado por el español Pablo Carreño Busta por 6-1, 3-6 y 7-6(4). Mientras que en dobles, jugó acompañado por el indio Rohan Bopanna. No pudieron superar la ronda inicial, perdieron con los serbios Novak Djokovic y Viktor Troicki por 2-6, 6-3 y 10-7.


Fotografía: archivo. Pablo Cuevas durante su participación en el Masters 1000 de Indian Wells del año pasado.

Entradas que pueden interesarte