Ariel Behar nuevamente finalista en un torneo del ATP Challenger Tour

Ariel Behar y el argentino Guido Andreozzi (Nº 140) avanzaron este jueves a la final del Challenger de Alicante (Ferrero Challenger Open), segunda de manera consecutiva para ellos en esta categoría de torneos ATP. Lo hicieron tras un deslucido encuentro, dado que uno de sus rivales no se encontraba en buenas condiciones físicas.

La dupla rioplatense que fue ubicada como preclasificada con el Nº 4, terminó obteniendo un resultado contundente sobre los italianos Alessandro Motti (Nº 138) y Stefano Travaglia (Nº 283); precisamente este último fue quien no pudo competir adecuadamente, uno de los principales motivos para que el partido se liquidara en apenas 35 minutos.

En el primer set, sin conceder oportunidades de quiebre y efectivizando las 3 que generaron, Behar y Andreozzi, ganaron la manga. Con Travaglia muy afectado, el dominio De Behar y Andreozzi se mantuvo en el segundo tramo donde quebraron en el cuarto game, para ponerse luego 4-1, una diferencia que los italianos, no solo no pudieron remediar, sino que volvieron a ceder su servicio (game Nº 8). El marcador se cerró en 6-0 y 6-2.

Mañana viernes, no antes de las 11:30 de la mañana (hora de Uruguay), Ariel y su compañero disputarán el partido por el título frente a los máximos favoritos del cuadro, el neozelandés Artem Sitak (Nº 58) y el holandés Wesley Koolhof (Nº 61).


Imagen: captura de TV. Ariel Behar y Guido Andreozzi avanzaron a la final del Challenger de Alicante.

Entradas que pueden interesarte