Ariel Behar vice campeón de dobles en el Challenger de Alicante

Culminó la racha ganadora de Ariel Behar y Guido Andreozzi (Nº 140); la dupla uruguayo-argentina cayó en la final del Challenger de Alicante (Ferrero Challenger Open), ante los máximos favoritos del cuadro, el neozelandés Artem Sitak (Nº 58) y el holandés Wesley Koolhof (Nº 61).

Los ahora vice campeones del torneo español habían partido como preclasificados con el Nº 4, llegando a su segunda final consecutiva en el ATP Challenger Tour, pero no pudieron quedarse con el título, lo que sí ocurrió la semana pasada en Marbella.

En esta ocasión Sitak y Koolhof confirmaron su condición de favoritos, llevando las riendas del encuentro que se liquidó en sets corridos. En el primer set rompieron la paridad en el octavo game y luego, con su servicio, se quedaron con la manga.

En el segundo tramo, Behar y Andreozzi cedieron su turno de saque en los games 3 y 5, permitiendo que sus rivales lograran un rápido 4-1, diferencia que no pudieron remontar. Tras 58 minutos, la final se cerró en 6-3 y 6-2.


Fotografía: gentileza Ferrero Challenger Open. Guido Andreozzi y Ariel Behar, junto al organizador del torneo, Juan Carlos Ferrero.

Entradas que pueden interesarte