Maresca y Xiviller a la segunda ronda de la qualy del Futures 13 de Turquía

Buen comienzo para Santiago Maresca y Nicolás Xiviller en el Futures 13 de Turquía, ambos debutaron el sábado con sendos triunfos, en la etapa de clasificación del torneo ITF que se disputa en la ciudad de Antalya, sobre polvo de ladrillo.

En el caso de Santiago, que partió como sembrado Nº 11 de la qualy, salió airoso de un duro cruce con el alemán Leonard Von Hindte (Nº 1402 ATP), quedándose con la victoria por 5-7, 6-2 y 6-4. Este domingo, en el tercer turno del Court Nº 10, no antes de las 6:30 am de Uruguay, buscará avanzar a la última ronda enfrentándose al sueco Félix Morck (sin ranking).

Por otro lado Xiviller, preclasificado con el Nº 12, volvió a conseguir otro triunfo aplastante, esta vez fue frente al turco Gokalp Ayar (sin ranking) por 6-0 y 6-1. De esa manera se instaló en la segunda ronda, donde tendrá como rival al bielorruso Aliaksandr Prudnikau (sin ranking). Encuentro que fue programado en el segundo turno del Court Nº 12, con inicio previsto para luego de las 5:30 am, hora uruguaya.


Fotografía: archivo. Nicolás Xiviller debutó con un contundente triunfo en la qualy del Futures 13 de Turquía.

Entradas que pueden interesarte