Pablo Cuevas tampoco pudo avanzar en dobles del ATP de Hamburgo

Pablo Cuevas culminó este viernes su participación en el ATP 500 de Hamburgo (German Tennis Championships 2018), tras ser eliminado en cuartos de final del cuadro de dobles, en el que aparecía como preclasificado con el Nº 4, junto al español Marc López (Nº 20).

La dupla uruguayo-española cayó en un encuentro de trámite muy ajustado ante la pareja integrada por el argentino Horacio Zeballos (Nº 36) y el chileno Julio Peralta (Nº 39). Éstos fueron los encargados de abrir el encuentro y lo hicieron cediendo su servicio, pero recuperaron la paridad mediante un quiebre en el cuarto game. A partir de allí cada turno de saque fue defendido con éxito hasta llegar al tiebreak.

Zeballos y Peralta dispusieron de cuatro oportunidades para ganar el set en el punto a punto (6-4, 6-5, 7-6, y 9-8), pero finalmente Pablo y su compañero se quedaron con la manga, efectivizando su tercer intento (8-7, 10-9, y 12-10).

En el segundo tramo se produjo un solo quiebre de servicio, fue en el quinto game y favorable a la dupla argentino-chilena. Administrando esa mínima diferencia, pudieron ganar el set y forzar el súper tiebreak con el que se definió el encuentro. Aunque también allí hubo paridad, Zeballos y Peralta fueron los vencedores, cerrando el marcador en 6-7(10), 6-4 y 10-8, tras una hora y 59 minutos.



Fotografía: archivo. Pablo Cuevas tampoco pudo avanzar en dobles del ATP de Hamburgo.

Entradas que pueden interesarte