Buen comienzo de Martín Cuevas en el Challenger de Sopot (Polonia)

Tras debutar este lunes con una victoria en el cuadro de dobles, Martín Cuevas se dispone a iniciar mañana su camino en la modalidad individual del Challenger de Sopot (Sopot Open), que se disputa en Polonia; sobre polvo de ladrillo y repartiendo 64.000 euros en premios.

DUPLA SUDAMERICANA EN EL TORNEO POLACO:
El uruguayo conformó pareja con el boliviano Hugo Dellien (Nº 289), por la ronda inicial enfrentaron a los preclasificados con el Nº 4, el local Tomasz Bednarek (Nº 161) y el ucraniano Volodoymyr Uzhylovskyi (Nº 177).

En un encuentro de trámite muy parejo, los sudamericanos terminaron dando vuelta el resultado, tras ceder el primer set. El marcador se cerró en 3-6, 6-3 y 10-7, luego de una hora y 16 minutos.

UN CABEZA DE SERIE COMO RIVAL EN SINGLES:
Cuevas  partirá desde el sector inferior del cuadro individual, teniendo como rival de la ronda inicial al ruso Alexey Vatutin (Nº 201), preclasificado con el Nº 7. El partido fue programado en el primer turno del Court Nº 11, por lo que estará comenzando a las 5:00 de la mañana, hora de Uruguay. No existen antecedentes entre ambos.


Fotografía: archivo. Martín Cuevas disputa el Challenger de Sopot (Polonia) esta semana.

Entradas que pueden interesarte