Pablo Cuevas avanzó a la segunda ronda del ATP de Hamburgo

Buen inicio para Pablo Cuevas en el ATP 500 de Hamburgo, que derrotó en sets corridos al húngaro Marton Fucsovics (Nº 49), instalándose en la segunda ronda del torneo alemán, en la que deberá enfrentarse al georgiano Nikoloz Basilashvili (Nº 81), en partido que se jugará el jueves, en horario a confirmar. Mañana iniciará su camino en el cuadro de dobles.

DEBUT SIN INCONVENIENTES EN SINGLES:
Manteniendo bajo control a su rival en prácticamente todo el encuentro, Cuevas tuvo un comienzo tranquilo en el ATP de Hamburgo. En el set inicial solo concedió una oportunidad de quiebre, que el húngaro no pudo aprovechar y, por el contrario, efectivizó 2 de las 6 que generó (games 6 y 8).

En el segundo tramo, tras salir airoso de tres puntos de quiebre en el quinto game; el uruguayo ganó los juegos siguientes (incluyendo 2 breaks) hasta cerrar el marcador en 6-3 y 6-2, luego de una hora y 36 minutos.

PRIMERA RONDA DE DOBLES:
Este miércoles Pablo y el español Marc López (Nº 20), sembrados con el Nº 4, tendrán su primera presentación por el cuadro de dobles; será frente a la dupla local conformada por Philipp Petzschner (Nº 86) y Tim Puetz (Nº 71). El partido comenzará a las 7:00 de la mañana, hora de Uruguay.


Fotografía: gentileza German Tennis Championships. Pablo Cuevas durante una sesión de entrenamiento en Hamburgo.

Entradas que pueden interesarte