Belén Deus apuesta todo al dobles del torneo ITF de Panamá

Belén Deus no pudo acceder a las semifinales de singles del torneo ITF Grado 5 que se está disputando en la ciudad de Panamá (Panamá Mid Season). Las chances de la uruguaya pasan ahora por el cuadro de dobles, en el que finalmente estará debutando este jueves.

El miércoles, Deus, que aparecía como preclasificada con el Nº 4; cayó ante la canadiense Karin Hamilton, cabeza de serie Nº 5, por 6-1 y 6-1; en partido correspondiente a los cuartos de final (tercera ronda en este caso).

En dobles, Belén parte como máxima favorita del cuadro junto a la colombiana Isabella Bolivar Garcés. Tras la postergación del encuentro, que integraba el orden de juego de la pasada jornada, se enfrentarán hoy a la dupla compuesta por la panameña Karen Esther Contreras y la jamaiquina Katherine Dibbs.

El partido fue programado en el cuarto turno del Court Nº 1, por lo que estaría comenzando luego de las 15:00, hora de Uruguay. Un triunfo podría significar una jornada doble para la uruguaya, debido a que la organización debe reencausar los cuadros, luego de las suspensiones.


Fotografía: Belén Deus apuesta todo al dobles del torneo ITF de Panamá.