Emiliano Troche debuta este martes en un torneo ITF de Chile

Debut por partida doble tendrá Emiliano Troche este martes en el Campeonato Juniors ATV, torneo ITF Grado 4 que se disputa sobre polvo de ladrillo en el Club de Tenis Valle Dorado, de la ciudad chilena de Villa Alemana. Primera parada para él en su mini gira por tierras trasandinas.

En singles, el juvenil uruguayo partirá como cabeza de serie Nº 5, desde el cuarto cuadrante del main draw que integran 48 jugadores. Por su condición de preclasificado, iniciará su camino en la segunda ronda, será ante el chileno Fernando Jesús Cabrera Cabello, que llega desde la etapa de clasificación. El encuentro fue programado en el tercer turno del Court Nº 3, por lo que estará comenzando luego de las 11:30 de la mañana.

Por otro lado, en dobles Emiliano aparece como segundo sembrado, junto al local Miguel Ángel Cabrera. La dupla, tras tener libre la ronda inicial, enfrentará por la segunda a los chilenos Diego Ortíz Gamonal y Juan Luis Yanine. El partido fue incluido en el sexto turno del Court Nº 6, con inicio previsto para luego de las 16:30 horas.


Fotografía: archivo. Emiliano Troche debuta este martes en un torneo ITF de Chile.

Entradas que pueden interesarte