Emiliano Troche avanzó en singles y dobles del torneo ITF de Viña del Mar

Auspicioso comienzo para Emiliano Troche en el Campeonato Junior ATV II que se está jugando en la ciudad de Viña del Mar. Se ubicó en la tercera ronda del cuadro individual y en los cuartos de final del de dobles, del torneo que integra el calendario de la ITF alcanzando el Grado 4.

Partiendo desde la segunda ronda de singles, por ser el séptimo preclasificado, Emiliano logró una contundente victoria sobre el argentino Gonzalo Tano, cerrando el marcador en 6-1 y 6-1. Este miércoles, desde las 9:00 de la mañana y buscando un lugar en los cuartos de final, se enfrentará con el cabeza de serie Nº 9, Matheus Queiróz, de Brasil.

Mientras que en dobles, donde Troche tiene como compañero al norteamericano Dali Blanch, pudieron avanzar a los cuartos de final tras el walkover dado por sus rivales de la segunda ronda, los chilenos Fernando Jesús Cabrera Cabello e Ignacio Muñóz Herrera.

En esta jornada, en el tercer turno court Nº 2, no antes de las 12:00 del mediodía, se medirán con la pareja sembrada con el Nº 2, el chileno Miguel Ángel Cabrera (su compañero en el torneo de la semana pasada) y el brasileño Matheus Queiróz.


Fotografía: archivo. Emiliano Troche avanzó en singles y dobles del torneo ITF de Viña del Mar.

Entradas que pueden interesarte