Fumeaux y De León jugarán un torneo ITF en Córdoba (Argentina)

Dos uruguayos participarán desde este lunes en la Copa El Ombú, que se juega en Villa María, alcanzando el Grado 5 de la ITF. Para la competencia se utilizarán las canchas de polvo de ladrillo del Sport Social Club, de la mencionada ciudad cordobesa. Facundo de León debutará en singles y dobles, mientras que Juan Martín Fumeaux lo hará solo en la modalidad individual.

De León parte desde el sector superior del cuadro de singles, con debut previsto ante el local Alex Barrera, que ingresó mediante wildcard al torneo. El encuentro abrirá la acción del Court Nº 3, por lo que estará comenzando a las 8:30 de la mañana.

Posteriormente, no antes de las 14:00 horas, Facundo volverá a salir a la cancha, esta vez junto al brasileño Matheus Pereira. También desde el sector superior del cuadro, la dupla se enfrentará con los locales Lucio Carnevalle y Victorio Marquiselli.

Por su parte, Juan Martín Fumeaux enfrentará por la ronda inicial del cuadro individual al argentino Ezequiel Simonit, otro invitado al torneo cordobés. El partido se disputará en el Court Nº 10, con inicio previsto para las 8:30 de la mañana.

Cabe mencionar que Fumeaux también disputará el cuadro en parejas, acompañado por el local Agustín Agosto, figurando como preclasificado con el Nº 7. Por su condición de cabezas de serie, tendrán libre la primera ronda.


Fotografía: archivo. Facundo de León participará en la Copa El Ombú 2018.

Entradas que pueden interesarte