Passarino y Fumeaux debutan en la qualy de la Copa El Sauce (Argentina)

Cuatro representantes del Tenis celeste participarán en la Copa El Sauce, torneo ITF Grado 5 para la categoría Sub-18, y COSAT Grado 2 para las categorías Sub-14 y Sub-16; que se disputa en la ciudad cordobesa de Villa María, más precisamente en el Sport Social Club, sobre polvo de ladrillo.

Juliana Rodríguez, en la categoría Sub-16, y Facundo de León, en la Sub-18, ya tienen asegurada su presencia en los cuadros principales. Mientras que Ezequiel Passarino y Juan Martín Fumeaux deberán disputar la etapa de clasificación de la versión ITF del torneo argentino.

La qualy abarca dos rondas, Fumeaux ingresó como Alterno y quedó ubicado como primer preclasificado, este sábado desde las 10:00 de la mañana, se medirá con el brasileño Marco Antonio Sommer Siviero.

Por su parte, Passarino tendrá como rival inicial al argentino Valentín Mussi, que también fue incluido como Alterno. El encuentro comenzará luego de las 11:30 de la mañana.


Fotografía: archivo. Ezequiel Passarino y Juan Martín Fumeaux jugarán la qualy de la Copa El Sauce, en la categoría Sub-18.

Entradas que pueden interesarte