Finales WTA 2018: Bertens y Stephens toman ventaja en el Grupo Rojo

Continúan las sorpresas en las Finales de la WTA 2018, que se están disputando esta semana en Singapur. En esta jornada, en la primera ronda del Grupo Rojo, cayeron Angelique Kerber y Naomi Osaka, quienes habían partido como preclasificadas con los números 1 y 3, respectivamente. Mañana se jugará la segunda ronda del Grupo Blanco.

La alemana Kerber fue derrotada en tres sets por Kiki Bertens, quien quedó como sembrada con el Nº 8 e ingresó tras la baja de Simona Halep. La holandesa logró dar vuelta un partido que había comenzado de una manera adversa y, luego de dos horas de juego, cerró el marcador en 1-6, 6-3 y 6-4.

En el otro encuentro del grupo, disputado en el turno previo, Sloane Stephens, quinta cabeza de serie; acabó de forma contundente el duro duelo que tuvo ante la japonesa Osaka. La tenista norteamericana precisó de dos horas y 24 minutos para liquidar las acciones en 7-5, 4-6 y 6-1.

Este martes comenzará a definirse la suerte de las jugadoras del Grupo Blanco, dado que se disputará la segunda ronda. Los cruces pondrán frente a frente a las ganadoras de la ronda inicial por un lado, y a las perdedoras, por otro.

Orden de juego para el martes en las Finales de la WTA 2018:
- Desde las 8:30 am:
- Caroline Wozniacki (Dinamarca, Nº 2) vs. Petra Kvitova (República Checa, Nº 4).

- No antes de las 10:00 am:
- Elina Svitolina (Ucrania, Nº 6) vs. Karolina Pliskova (República Checa, Nº 7).


Fotografía: Internet. Kiki Bertens celebra su victoria sobre Angelique Kerber en las Finales de la WTA 2018.

Entradas que pueden interesarte