Martín Cuevas no pudo superar la qualy del Challenger de Lima

Martín Cuevas no pudo superar la etapa de clasificación del Challenger de Lima (Copa Claro 2018), cayó eliminado en la segunda ronda por el argentino Renzo Olivo (Nº 514). Sus chances pasarán ahora por la modalidad de dobles, en la que aparece como preclasificado Nº 2 junto a su hermano Pablo, con debut previsto para este lunes.

OLIVO, CON LO JUSTO, SE QUEDÓ CON LA VICTORIA:
En el duelo rioplatense disputado el domingo, en el marco de la segunda ronda del torneo peruano; el tenista argentino corrió con mejor fortuna y pudo liquidar en sets corridos a su rival. La primera manga se abrió con un quiebre de Martín, en la única oportunidad que tuvo, pero luego cedió su servicio en dos ocasiones (games 4 y 8), dejando de ese modo el set en manos de Olivo.

En el segundo tramo el uruguayo quedó en desventaja, tras perder su saque en el tercer game. Posteriormente, aunque recuperó la paridad ganando el sexto, inmediatamente volvió a ser quebrado y, a partir de allí, Olivo llevó las riendas del encuentro hasta cerrar el marcador en 6-3 y 6-4, luego de una hora y 28 minutos.

FORMARÁ DUPLA CON SU HERMANO:
Martín no se despidió del Challenger limeño, aún tiene chances de avanzar en el cuadro de dobles, donde jugará acompañado por su hermano. Los uruguayos figuran como segundos cabezas de serie y enfrentarán en esta jornada a la pareja integrada por el local Sergio Galdós (Nº 207) y el argentino Facundo Bagnis (Nº 238).

El encuentro fue programado en el tercer turno del Court principal, por lo que estará comenzando luego de las 15:30, hora de Uruguay.


Fotografía: archivo. Martín y Pablo Cuevas jugarán como dupla en el Challenger de Lima.

Entradas que pueden interesarte