Martín Cuevas no pudo acceder a semis del Challenger de Campinas

Punto final para la participación de Martín Cuevas en el Challenger de Campinas, tras caer en cuartos de final ante el chileno Christian Garín (Nº 141). Como en los dos enfrentamientos previos entre ambos, se dio un partido de trámite muy ajustado, pero fue el tenista trasandino el que terminó siendo más efectivo, liquidando en sets corridos el encuentro.

Un comienzo con dudas del uruguayo, le permitió a su rival efectivizar la única chance de quiebre que generó, cediendo con una doble falta
el primer game (una de las debilidades del día para el celeste), sin ganar puntos. Martín no dispuso de oportunidades de break, por lo que esa manga quedó en manos del chileno.

En el segundo tramo, Garín volvió a dejar en cero el casillero de chances de quiebre concedidas, al tiempo que tomó las dos que tuvo, una en el quinto y la otra en el noveno game. De esa manera cerró el encuentro en 6-4 y 6-3, tras una hora y 7 minutos.

DIRECTO A REPÚBLICA DOMINICANA:
Sin mucho tiempo para digerir la derrota, Martín Cuevas deberá viajar hasta República Dominicana, donde estará participando en la etapa de clasificación del Challenger de Santo Domingo, en la que figura como cuarto cabeza de serie, motivo por el cual debutará en la segunda ronda. Irá ante el ganador del cruce que mantendrán el local Junior Tavárez Pichardo (sin ranking) y el colombiano Juan Sebastián Gómez (Nº 1557).


Imagen: captura de TV. Martín Cuevas no pudo acceder a las semifinales del Challenger de Campinas.

Entradas que pueden interesarte