Uruguay Bowl 2018: cinco tenistas locales siguen en carrera

Cuatro damas y un caballero mantienen vivas las esperanzas del Tenis celeste de conseguir un título en el Uruguay Bowl 2018, el torneo ITF/COSAT que se está disputando por estos días en el Círculo de Tenis de Montevideo (categoría Sub-18) y el Cantegril Country Club de Punta del Este (categorías Sub-14 y Sub-16).

Franco Roncadelli, el único uruguayo con vida en la modalidad individual, jugará este jueves por los cuartos de final en Sub-18 (ITF Grado 2). También por esa categoría, Agustina Cuestas estará presente en las semifinales de dobles.

Por el lado del torneo COSAT Grado 1, Juliana Rodríguez disputará la final de dobles de la categoría Sub-16; mientras que Agostina Caimi y Pilar Méndez intentarán avanzar a las semifinales de la categoría Sub-14.

Orden de juego para los uruguayos en el cuarto día del Uruguay Bowl 2018:
- Montevideo:
- No antes de las 10:30 am:
- Franco Roncadelli vs. Alejo Lorenzo Lingua Lavallén (Argentina, Nº 1). Sub-18 cuartos de final.

- No antesds de las 13:00 horas:
- Agustina Cuestas y Valentina Vásquez Pongruber (Chile) vs. Michaela Kadleckova (Eslovaquia) y Shavit Kimchi (Israel)(Nº 3). Sub-18 semifinales.

- Punta del Este:
- No antes de las 12:00 del mediodía:
- Juliana Rodríguez y Tiziana Rossini (Argentina)(Nº 1) vs. Leyla Fiorella Brítez Risso (Paraguay) y Paulina Franco Martinessi (Paraguay). Sub-16 final.

- No antes de las 13:00 horas:
- Agostina Caimi y Pilar Méndez vs. Mayra Arce González (Paraguay) y Valentina Rodas Carcamo (Colombia)(Nº 3). Sub-14 cuartos de final.


Fotografía: gentileza JP Amado Photography (archivo). Franco Roncadelli busca un lugar en las semifinales del Uruguay Bowl 2018, en la categoría Sub-18.

Entradas que pueden interesarte