Finales ATP 2018: victorias de Novak Djokovic y Alexander Zverev

El Nº 1 del mundo, Novak Djokovic, mostró que quiere cerrar de la mejor manera la temporada 2018, anotándose su primera victoria en las Finales ATP 2018 que se están jugando en  la Arena O2 de Londres. El serbio se impuso a John Isner (Nº 8), mientras que en el otro encuentro del Grupo Guga Kuerten, Alexander Zverev (Nº 3) precisó de dos tiebreaks para deshacerse de Marin Cilic (Nº 5).

Djokovic, que ingresó como primer preclasificado al torneo de Maestros, liquidó en una hora y 13 minutos su encuentro ante el norteamericano Isner, cerrando el marcador en 6-4 y 6-3. Por otro lado, el alemán Zverev batalló durante dos horas y 6 minutos con el croata Cilic, para quedarse con el triunfo por 7-6(5) y 7-6(1). El miércoles se cruzarán Novak y Alexander, por un lado y Marin y John, por otro.

Este martes se jugará la segunda ronda del Grupo Lleyton Hewitt, donde se robará especialmente la atención el enfrentamiento entre Roger Federer y Dominic Thiem, ambos perdedores de la ronda inicial. También se medirán, para determinar quién quedará como líder del grupo, Kevin Anderson y Key Nishikori, verdugos del austríaco y el suizo, respectivamente.

Orden de juego para el tercer día de las Finales ATP 2018, correspondiente al martes 13 de noviembre:
- Desde las 9:00 am:
- Raven Klaasen (Sudáfrica) y Michael Venus (Nueva Zelanda)(Nº 6) vs. Nikola Mektic (Croacia) y Alexander Peya (Austria)(Nº 7).

- No antes de las 11:00 am:
- Kevin Anderson (Sudáfrica, Nº 4) vs. Kei Nishikori (Japón, Nº 7).

- Desde las 15:00 horas:
- Juan Sebastián Cabal (Colombia) y Robert Farah (Colombia)(Nº 2) vs. Jamie Murray (Gran Bretaña) y Bruno Soáres (Brasil)(Nº 4).

- No antes de las 17:00 horas:
- Roger Federer (Suiza, Nº 2) vs. Dominic Thiem (Austria, Nº 6).

Resultados del lunes en la modalidad de dobles, Grupo Mark Knowles / Daniel Néstor:
- Oliver Marach (Austria) y Mate Pavic (Croacia)(Nº 1) a Pierre-Hugues Herbert (Francia) y Nicolas Mahut (Francia)(Nº 8) por 6-4 y 7-6(3).
- Mike Bryan (USA) y Jack Sock (USA)(Nº 5) a Lukasz Kubot (Polonia) y Marcelo Melo (Brasil)(Nº 3) por 6-3 y 7-6(5).


Fotografía: Internet. Novak Djokovic se impuso a John Isner en las Finales ATP 2018.

Entradas que pueden interesarte