Uruguay Open 2018: Martín Cuevas tampoco pudo con Vilella Martínez

Fin del sueño para Martín Cuevas, que no pudo superar los cuartos de final del Uruguay Open 2018. Fue derrotado el viernes por Mario Vilella Martínez (Nº 257) en sets corridos. El tenista, oriundo de España, se dio el gusto de eliminar a los dos hermanos Cuevas y ahora se prueba el traje de candidato a quedarse con el Challenger de Montevideo.

MARTÍN NO PUDO APROVECHAR LOS PROBLEMAS FÍSICOS DE SU RIVAL:
El comienzo del partido fue claramente favorable al “visitante”, que sirvió primero, ganando ese y los dos games siguientes para ponerse 3-0. Martín recuperó el quiebre en el séptimo game, pero allí se produjo un parate por tiempo médico solicitado por el español, que manifestaba molestias en su brazo hábil. Al regreso volvió a tomar el turno de saque del uruguayo y luego, con el suyo, ganó el primer set.

La situación afectó y mucho a Cuevas, que se desconectó totalmente y, en un abrir y cerrar de ojos, quedó 4-0 abajo, tras perder su servicio en los games 1 y 3. Después del segundo quiebre, el tenista ibérico solicitó otro tiempo médico. Aún así llegó a estar 5-1 y parecía que Vilella Martínez consumaría su triunfo de manera contundente. No obstante, no pudo cerrar con su servicio en el octavo game y debió esperar hasta el décimo para adjudicarse la victoria por 6-3 y 6-4, tras una hora y 12 minutos.


Fotografía: gentileza Uruguay Open. Martín Cuevas eliminado en cuartos de final del Challenger de Montevideo.

Entradas que pueden interesarte