Fed Cup 2018: se sorteó el orden de juego para la final

Se sorteó este viernes el orden de juego para la Final de la Fed Cup 2018, que se disputará este fin de semana en el O2 Arena de la ciudad de Praga, sobre superficie dura y bajo techo. República Checa, gran dominador del torneo durante los últimos años, se apresta a recibir a Estados Unidos, vigente campeón de la Copa Mundial de Tenis femenino.

Checas y norteamericanas tienen un largo historial de cruces en la Fed Cup; de las doce veces que se enfrentaron Estados Unidos fue el ganador en diez, incluyendo los últimas ocho, la más reciente teniendo como marco a las semifinales de la pasada temporada, disputada en Florida, sobre polvo de ladrillo. Fue 3-2 para las locales.

Coincidentemente, ambos países arribaron a la definición de la Fed Cup 2018 tras vencer como visitantes. En el caso de República Checa, fue por 4-1 a Alemania en Stuttgart; mientras que Estados Unidos se impuso por 3-2 a Francia, en Aix-en-Provence.

El orden de juego de la Final de la Fed Cup 2018 será el siguiente:
- Sábado:
- Partido 1: Barbora Strycova (Nº 33) vs. Sofía Kenin (Nº 52).
- Partido 2: Katerina Siniakova (Nº 31) vs. Alison Riske (Nº 63).

- Domingo:
- Partido 3: Katerina Siniakova (Nº 31) vs. Sofía Kenin (Nº 52).
- Partido 4: Barbora Strycova (Nº 33) vs. Alison Riske (Nº 63).
- Partido 5: Barbora Krejcikova (Nº 1) y Katerina Siniakova (Nº 1) vs. Nicole Melichar (Nº 15) y Danielle Collins (Nº 410).


Entradas que pueden interesarte