Tiscornia busca un lugar en las semifinales del torneo ITF de Paraguay

Tras una jornada negativa para los representantes del Tenis celestes en la Rakiura Junior Cup 2018, el torneo ITF Grado 5 de la ciudad de Luque; tan solo Isabella Tiscornia sigue en competencia, en la modalidad individual. Fue eliminada en dobles al igual que Facundo de León.

Con otra muy buena actuación en singles Tiscornia, preclasificada con el Nº 9, se impuso a la séptima cabeza de serie, la brasileña Amanda De Oliveira. Este jueves, abriendo la acción del Court Nº 3, desde las 8:30 de la mañana; intentará acceder a las semifinales del torneo paraguayo enfrentándose a la argentina Serena Pereyra Giubbani, sembrada con el Nº 15 y una de las responsables de su eliminación del cuadro de dobles.

Giubbani, junto a la australiana Milan Krish, logró vencer en sets corridos a la juvenil uruguaya, que tenía como compañera a la japonesa Hikari Osaki, siendo las preclasificadas con el Nº 6. El encuentro correspondió a la tercera ronda, equivalente a los cuartos de final.

En tanto que Facundo de León se despidió en la segunda ronda de la modalidad en parejas, en la que participaba con el argentino Gino Romano. Fueron eliminados por dos compatriotas de éste, Máximo Lucentini y Manuel Mouilleron Salvo, en partido de trámite muy ajustado.
 
Orden de juego para los uruguayos en el cuarto día de la Rakiura Junior Cup 2018:
- Desde las 8:30 am:
- Isabella Tiscornia (Nº 9) vs. Serena Pereyra Giubbani (Argentina, Nº 15).

Resultados del miércoles para los uruguayos en la Rakiura Junior Cup 2018:
- Singles:
- Isabella Tiscornia (Nº 9) a Amanda De Oliveira (Brasil, Nº 7) por 6-3 y 6-1.

- Dobles:
- Isabella Tiscornia y Hikari Osaki (Japón)(Nº 6) ante Milan Krish (Australia) y Serena Pereyra Giubbani (Argentina) por 3-6 y 4-6.
- Facundo de León y Gino Romano (Argentina) ante Máximo Lucentini (Argentina) y Manuel Mouilleron Salvo (Argentina)(Nº 3) por 4-6 y 4-6.


Fotografía: archivo. Isabella Tiscornia sigue avanzando en singles del torneo ITF de Paraguay.

Entradas que pueden interesarte