Pablo Cuevas tendrá un duro debut en el Río Open 2019

Para nada sencillo será el comienzo del Río Open 2019 para Pablo Cuevas. El sorteo del ATP 500 carioca estableció que tendrá como rival nada menos que a Diego Schwartzman (Nº 19), quien continúa estirando su buena racha y este domingo disputará la final del Argentina Open 2019 (ATP 250).

EL ARGENTINO LLEVA LA VENTAJA EN EL HISTORIAL:
Cuevas y Schwartzman se han enfrentado en cinco oportunidades, de las cuales el bonaerense ganó tres, una de ellas fue en las semifinales del Uruguay Open 2013. Los otros dos duelos que tuvieron sobre polvo de ladrillo quedaron en manos de Pablo, incluido el más reciente, que fue en el 2017 en el ATP 250 de San Pablo (Brasil Open).

El cruce por la primera ronda del Río Open 2019 entre Pablo Cuevas y Diego Schwartzman, preclasificado con el Nº 4 en el torneo, se producirá el martes, en horario a confirmar.

PABLO TAMBIÉN JUGARÁ EN LA MODALIDAD DE DOBLES:
Buscando tener mejor suerte que en Buenos Aires, donde fue eliminado en la ronda inicial, Cuevas se volverá a unir con el español Marc López (Nº 32). En esta ocasión la dupla, sembrada con el Nº 4, debutará frente al danés Frederik Nielsen (Nº 51) y el brasileño Marcelo Demoliner (Nº 60).


Entradas que pueden interesarte