Pablo Cuevas inicia su camino en el Brasil Open 2019, será en dobles

Pablo Cuevas regresó esta semana a la ciudad que mayores satisfacciones le trajo, en materia deportiva. Participará en el Brasil Open 2019, torneo de la categoría ATP 250 que se juega en San Pablo y que ha ganado en tres ocasiones (2015, 2016 y 2017), en la modalidad de singles. No obstante, su primera incursión de este año será en el cuadro de dobles.

OPORTUNIDAD DE REVANCHA EN DOBLES, COMO OCURRIRÁ EN SINGLES:
Tal como sucederá en el cuadro individual, donde se medirá en la ronda inicial con el Félix Auger-Aliassime (Nº 60), reeditando las semifinales del Río Open 2019; Pablo repetirá los rivales que tuvo en la ronda inicial del torneo carioca. Se enfrentará con la pareja conformada por el danés Frederik Nielsen (Nº 48) y el brasileño Marcelo Demoliner (Nº 58).

BUSCANDO MEJOR SUERTE QUE EN LOS TORNEOS PREVIOS:
Hasta el momento Cuevas no logró salir airoso de sus duelos de primera ronda de dobles, en ninguno de los torneos de la Gira Sudamericana. Fue vencido en Córdoba, teniendo como pareja a Diego Schwartzman, y en Buenos Aires y Río de Janeiro, jugando acompañado por el español Marc López.

NUEVO CAMBIO DE PAREJA:
Pablo se unirá esta semana con Horacio Zeballos (Nº 22). Junto al argentino integra la dupla preclasificada con el Nº 1 en San Pablo. El año pasado fueron eliminados en la segunda ronda (cuartos de final) del torneo; y su mejor actuación la tuvieron en el Masters 1000 de Indian Wells, en el que fueron semifinalistas.

DEBUT EN EL BRASIL OPEN 2019:
El partido entre Pablo Cuevas y Horacio Zeballos vs. Frederik Nielsen y Marcelo Demoliner fue programado en el quinto turno del court principal, por lo que estará comenzando alrededor de las 19:30 horas.



Fotografía: archivo. Pablo Cuevas y Horacio Zeballos jugarán juntos el Brasil Open 2019.

Entradas que pueden interesarte