Ariel Behar no pudo superar la primera ronda del Challenger de Marbella

Muy breve fue el pasaje de Ariel Behar este año por el Challenger de Marbella (Casino Admiral Trophy), donde defendía el título de dobles. Teniendo como compañero al brasileño Thiago Monteiro (Nº 295), fue eliminado en la primera ronda del torneo, motivo por el cual tendrá una caída importante en el ranking ATP la próxima semana.

ENCUENTRO DE TRÁMITE MUY AJUSTADO:
Behar y Monteiro se enfrentaron el miércoles a una dupla local, integrada por David Pérez Sanz (Nº 229) y Oriol Roca Batalla (Nº 581), quienes lograron ser más efectivos en los momentos decisivos del partido, el que pudieron liquidar en sets corridos.

En la manga inicial, los sudamericanos rompieron rápidamente la paridad, quebrando en el tercer game. Pero cuando sirvieron para quedarse con el set, los españoles les arrebataron el servicio e igualaron nuevamente el marcador. Más tarde efectivizaron otro break, ganando el game Nº 12, con lo que evitaron el tiebreak y se alzaron con ese tramo del encuentro.

El segundo parcial se caracterizó por un gran número de quiebres, fueron siete en total. Sanz y Batalla tuvieron el primer turno de servicio. Se produjo una situación de quiebre y contra quiebre en los games 2 y 3. Posteriormente, desde el sexto juego en adelante, todos los sacadores fueron quebrados, con lo que los españoles pudieron cerrar el marcador en 7-5 y 6-4, luego de una hora y 17 minutos.


Imagen: captura de TV. Ariel Behar y Thiago Monteiro no pudieron superar la primera ronda del Challenger de Marbella.

Entradas que pueden interesarte