Se sortearon los cuadros de la Vendimia Cup 2019, torneo ITF Juniors

Se sortearon el domingo los cuadros principales de singles de la Vendimia Cup 2019, el torneo ITF Grado 3 que se estará disputando esta semana en la ciudad de Mendoza, sobre polvo de ladrillo. Tres de los representantes del Tenis uruguayo fueron ubicados como cabezas de serie, motivo por el cual debutarán en la segunda ronda. Agustina Cuestas será la única que iniciará su camino este lunes; al tiempo que Facundo de León no pudo superar la qualy.

En la rama femenina, Guillermina Grant aparece como preclasificada con el Nº 3, partiendo desde el segundo cuadrante. Cuestas, por su parte, lo hará desde el cuarto cuadrante, teniendo como rival de la ronda inicial a la local Carolina Coletti. Si gana, se enfrentará con la sembrada con el Nº 13, Serena Pereyra Giubbani, también de Argentina.

En el cuadro masculino, Francisco Llanes y Emiliano Troche figuran como cabezas de serie Nº 4 y Nº 14, respectivamente. Ambos están a la espera de un rival, en el caso del primero de ellos surgirá del cruce entre el local Matías Iturbe y el checo Víctor Sklenka. Mientras que el segundo se enfrentará con el vencedor del duelo que mantendrán el argentino Bautista Rodríguez Aguilar y el brasileño Guilherme Zotin Oliveira.

DE LEÓN CAYÓ EN LA QUALY:
Como informamos oportunamente, Facundo de León fue ubicado como cuarto cabeza de serie de la etapa de clasificación del torneo mendocino. Su debut había sido programado para el sábado, pero se pasó para el domingo. En dicha jornada cayó derrotado ante el argentino Matías Elías Juri, que ingresó como Alterno, por 6-2 y 6-3.


Fotografía: archivo. Agustina Cuestas debuta este lunes en la Vendimia Cup 2019.

Entradas que pueden interesarte