Grant se quedó con el vice campeonato en dobles del torneo ITF de Mendoza

Guillermina Grant no pudo conquistar el título de dobles de la Vendimia Cup 2019, el torneo Grado 3 de la ITF que se está jugando esta semana en la ciudad de Mendoza. Acompañada por la brasileña Nalanda Teixeira Da Silva cayó ante las máximas favoritas del cuadro. Tendrá una nueva oportunidad este sábado, dado que también disputará la final de dobles.

LA SUERTE ESTUVO DEL LADO DE LAS RIVALES:
La juvenil uruguaya y su compañera, sembradas con el Nº 3, se enfrentaron a la ecuatoriana Mell Elizabeth Reasco González y la colombiana Antonia Samudio. Éstas tuvieron que trabajar y mucho para quedarse con una ajustada victoria por 7-5 y 7-5.

GRANT EN LA FINAL INDIVIDUAL:
Guillermina repetirá rival este sábado en la final de singles, donde se cruzará con Reasco González. Ambas también aparecen como cabezas de serie en este cuadro, son la 3 y la 2, respectivamente.

La uruguaya viene de derrotar en semifinales a la argentina Juana Larrañaga (Nº 9) por 7-5 y 6-3, mientras que la ecuatoriana hizo lo propio con otra albiceleste, María Florencia Urrutia (Nº 4) por 6-4 y 6-4.

La final de singles femenino de la Vendimia Cup 2019 se jugará en el primer turno del Court Nº 8, por lo que estará comenzando a las 10:00 de la mañana.



Fotografía: gentileza Tati Ruiz. Guillermina Grant se quedó con el vice campeonato en la modalidad de dobles del torneo ITF de Mendoza.

Entradas que pueden interesarte