Martín Cuevas en cuartos de final de dobles del Challenger de Tallahassee

Una buena y una mala dejó para Martín Cuevas la tercera jornada de competencia en el Challenger de Tallahassee. Por un lado, accedió a los cuartos de final del cuadro de dobles, pero fue eliminado en la segunda ronda de singles. Este jueves volverá a tener acción, buscando un lugar en las semifinales al ecuatoriano Emilio Gómez (Nº 407).

RÁPIDA ELIMINACIÓN EN SINGLES:
Uno de los preclasificados fue el responsable de la caída del uruguayo en la modalidad individual, se trata del norteamericano Tommy Paul (Nº 158). Éste tuvo un comienzo ideal, con dos quiebres (games 4 y 6) y sin ceder su servicio, lo que le permitió quedarse con el set inicial por una amplia ventaja.

El tenista local estiró su dominio al segundo tramo, con un quiebre en el primer game. Aunque Cuevas recuperó la paridad, ganando el octavo game, a continuación volvió a perder su turno de saque, situación que aprovechó Paul para liquidar el encuentro por 6-1 y 6-4, tras 55 minutos.

EN CUARTOS DE FINAL DE DOBLES:
La pareja uruguayo-ecuatoriana superó un duro escollo en la primera ronda, donde se enfrentaron con los terceros cabezas de serie, el norteamericano Nicholas Monroe (Nº 74) y el sudafricano Ruan Roelofse (Nº 188). En una hora y 9 minutos, el marcador se cerró con un apretado 7-5 y 6-3, a favor de Cuevas y Gómez.

Este jueves, en el cuarto turno del Court principal, no antes de las 19:00 hora de Uruguay; Martín y su compañero intentarán ubicarse entre las cuatro mejores parejas del Challenger de Tallahassee cruzándose con los norteamericanos Noah Rubin (Nº 281) y Thai-Son Kwiatkowski (Nº 317).


Imagen: captura de TV. Martín Cuevas y Emilio Gómez avanzaron a los cuartos de final del Challenger de Tallahassee.