Juan Martín Fumeaux hizo doblete en el torneo ITF de Perú

Con absoluta autoridad, Juan Martín Fumeaux cerró una gran semana en el torneo ITF Grado 5 de la ciudad de Lima, el Regatas Junior Open 2019. Tras consagrarse campeón de dobles el sábado, logró alzarse también con el título de singles, en encuentro disputado el domingo.

El juvenil uruguayo, que había sido ubicado como quinto cabeza de serie del cuadro individual, enfrentó en la final al argentino Máximo Lucentini, que partió como segundo preclasificado en el torneo peruano. Sin mayores inconvenientes, Fumeaux liquidó el encuentro en sets corridos, cerrando el marcador en 6-1y 6-3.

En su camino hacia el título en el Regatas Junior Open 2019, Juan Martín Fumeaux venció a: Mateo Guerineau (Argentina, Q), segunda ronda por 6-3 y 6-2; Juan David Duque Ramírez (Colombia), tercera ronda por 6-1 y 6-3; Felipe López Comper (Chile, Nº 16), cuartos de final por 4-6, 7-5 y 6-1; Francisco Pini (Argentina), semifinales por 7-5 y 6-3; y Máximo Lucentini (Argentina, Nº 2), final por 6-1 y 6-3.

FUMEAUX PERMANECERÁ EN PERÚ:
Tras su muy buena actuación en tierras incaicas, Juan Martín continuará otra semana en la ciudad de Lima, jugando incluso en el mismo club que lo vio consagrarse campeón. Pero en esta oportunidad será para participar del Perú Junior Open 2019, torneo que también es Grado 5 de la ITF.


Fotografía: gentileza Tenis al Máximo. Juan Martín Fumeaux hizo doblete en el torneo ITF de Perú.

Entradas que pueden interesarte