Martín Cuevas avanzó a las semifinales del Challenger de Braga (Portugal)

Nuevamente por la vía del súper tiebreak, Martín Cuevas y el ruso Evgeny Karlovskiy (Nº 255) consiguieron su segunda victoria en el Challenger de Braga, avanzando de esa manera a las semifinales del torneo que se juega sobre polvo de ladrillo, en Portugal.

Este viernes, la pareja uruguayo-rusa, se cruzó por los cuartos de final con los brasileños Orlando Luz (Nº 542) y Rafael Matos (Nº 563), en un encuentro de trámite muy ajustado, que estuvo al borde de la hora y 20 minutos de duración.

El primer set fue para Martín y su compañero, pero el segundo lo ganaron sus rivales, estirando de ese modo la definición hasta el súper tiebreak. Allí Cuevas y Karlovskiy concretaron su triunfo por 7-5, 4-6 y 10-5.


DURO ESCOLLO EN SEMIFINALES:
Para acceder a la final del torneo portugués, Martín y Evgeny deberán vencer nada menos que a los máximos favoritos del cuadro, el español Gerard Granollers (Nº 100) y el brasileño Fabricio Neis (Nº 117). El encuentro fue programado para este sábado, en el tercer turno del Court principal, por lo que estará comenzando luego de las 9:00 de la mañana, hora de Uruguay.


Fotografía: archivo. Martín Cuevas avanzó a las semifinales del Challenger de Braga (Portugal).

Entradas que pueden interesarte