Victoria de Martín Cuevas en la primera ronda del Challenger de Parma

Buen debut para Martín Cuevas, en su regreso al circuito Challenger. Derrotó en sets corridos al checo Jan Satral (Nº 363), avanzando de esa manera a la segunda ronda del Internazionali Di Tennis, que se disputa en la ciudad de Parma, sobre polvo de ladrillo y que reparte más de 46.000 euros en premios.

Partiendo desde el sector inferior del cuadro, el uruguayo enfrentó a Satral, quien siempre estuvo atrás en el marcador. En el primer tramo, Martín rompió la paridad en el sexto game y luego mantuvo la diferencia hasta quedarse con el set.

En el segundo parcial fue nuevamente el uruguayo el que quebró primero, ocurrió en el quinto game, pero inmediatamente cedió su servicio. El tenista checo logró forzar un tiebreak, pero allí Cuevas volvió a mostrar su superioridad y se quedó con la victoria por 6-3 y 7-6(1), tras una hora y 14 minutos.

El próximo rival del tenista celeste será un jugador local, Andrea Arnaboldi (Nº 208), quien figura como séptimo cabeza de serie. El encuentro aún no tiene horario programado.

TAMBIÉN COMPETIRÁ EN LA MODALIDAD DE DOBLES:
Martín probará suerte también con el cuadro en parejas, lo hará acompañado por el venezolano Roberto Maytin (Nº 118). Figuran como preclasificados con el Nº 4 y tendrán como rivales a una pareja que ingresará como Alterna.


Fotografía: archivo. Victoria de Martín Cuevas en la primera ronda del Challenger de Parma (Italia).

Entradas que pueden interesarte