Todo listo para el CTM Bowl 2019, torneo ITF/COSAT en Montevideo

El Círculo de Tenis de Montevideo acogerá desde este fin de semana una nueva edición de uno de los torneos juveniles más importantes que se realiza en el país. El CTM Bowl 2019 convocará a jugadores de la Categoría Sub-18, siendo Grado 5 de la ITF, y a tenistas de las Categorías Sub-14 y Sub-16, alcanzando el Grado 3 de la COSAT.

Los representantes locales intentarán mejorar su desempeño del año pasado, en el que solo pudieron conquistar 3 de los 12 títulos que se pusieron en juego. Juliana Rodríguez, campeona de dobles y vice de singles en la Categoría Sub-16, probará suerte esta temporada en la Sub-18. Allí también irá por la revancha Juan Martín Fumeaux, que fue vice campeón de dobles. En la Sub-14 repetirá Agostina Caimi, que fue campeona de dobles y vice de singles.

Compartimos a continuación el listado con los nombres de los uruguayos que participarán en el CTM Bowl 2019:
- Sub-18 damas: Juliana Rodríguez, María Isabel Pereira, y Catalina Pan.
- Sub-18 caballeros: Juan Martín Fumeaux, Stefano Poggi, Bernardino Real, Manuel Gabrielli, Agustín Gebelin, Joaquín Dos Santos, Martín Vila,
- Sub-16 damas: Paulina Hudson, Agustina Olivero, María Eugenia Caride, Renata Pellegrino, e Iara Vieira.
- Sub-16 caballeros: Sebastián Olivera, Juan Cruz Gianoli, Emanuel Méndez, Francisco Núñez, Matías Ilardia, y Lucas Bauzá.
- Sub-14 damas: Agostina Caimi, Maite Regina, y Paula Rega.
- Sub-14 caballeros: Facundo Paysse, Alan Sosa, Juan Ignacio Arrospide, Juan Vidiella, Manuel Pereyra, y Rafael Pereira.

Además de los tenistas locales, el CTM Bowl 2019 contará con jugadores de: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Estados Unidos, Estonia, Gran Bretaña, Perú, Suiza, Taipéi, y Venezuela.

La etapa de clasificación se disputará entre mañana y el domingo y, a partir del lunes, se jugarán los cuadros principales.


Fotografía: archivo. Juliana Rodríguez es una de las esperanzas locales para la nueva edición del CTM Bowl.