Ariel Behar quedó eliminado en la R1 del Challenger de Braunschweig

Un pasaje muy breve tuvieron Ariel Behar (Nº 116) y el ecuatoriano Gonzalo Escobar (Nº 130) en el Challenger de Braunschweig (Sparkassen Open 2019). Fueron eliminados por los máximos favoritos del cuadro, en partido correspondiente a la primera ronda del torneo que se está disputando sobre polvo de ladrillo en Alemania, repartiendo casi 70.000 euros en premios.

El partido había comenzado muy bien para los sudamericanos, quienes se anotaron un quiebre en el tercer game y luego llegaron a estar 3-1. Pero entonces sus rivales, el argentino Guillermo Durán (Nº 74) y el italiano Simone Bolelli (Nº 107); se hicieron con el control de las acciones. No solo recuperaron el quiebre, poniéndose 3-3, volvieron a tomar su servicio en el décimo game y cerraron el set a su favor.

El dominio de Durán y Bolelli continuó durante el tramo inicial del segundo parcial, efectivizando un break en el game Nº 2 y consiguiendo allí la diferencia que les permitió salir victoriosos por 6-4 y 6-3, luego de una hora y 22 minutos.


Fotografía: archivo. Ariel Behar quedó eliminado en la primera ronda del Challenger de Braunschweig (Alemania).