Juan Martín Fumeaux buscará revancha en el ITF de Cali

Con mucho trabajo comenzó Juan Martín Fumeaux se participación en el ITF Grado 3 de la ciudad de Cali, denominado formalmente Copa Club Farallones. Precisó de tres sets para dejar por el camino al peruano Gianluca Ballotta y ahora deberá medirse con quien fuera su verdugo la semana pasada en el torneo de Bogotá. También podría jugar dos partidos por la modalidad de dobles.

En singles, el juvenil uruguayo preclasificado con el Nº 16, se enfrentó el martes con Ballotta, en encuentro que terminó arrojando un resultado muy ajustado, pero favorable a Juan Martín, quien se quedó con la victoria por 6-3, 6-7(6) y 6-2. En esta jornada, por la tercera ronda, volverá a enfrentarse con el brasileño Gustavo Heide, que fue responsable de su eliminación en ambas modalidades del ITF de Bogotá.

POSIBLE TRIPLE JORNADA:
Además de su presentación por el cuadro individual, Fumeaux saldrá a la cancha para jugar por la modalidad de dobles, donde tiene como compañero al argentino Valentino De Pellegrin. El encuentro por la ronda inicial, ante el chileno Renato Esteban González Jorquera y el colombiano Gabriel Hurtado; fue reprogramado para este miércoles. En caso de ganar, deberían disputar el partido por la segunda ronda.


Fotografía: archivo. Juan Martín Fumeaux buscará revancha en el ITF de Cali.