Ariel Behar eliminado en semifinales del Challenger de Portoroz (Eslovenia)

Un partido increíble se le escapó a Ariel Behar y el colombiano Nicolás Barrientos (Nº 412), quienes quedaron eliminados en una de las semifinales del Challenger de Portoroz (Zavarovalnica Sava Slovenia Open 2019). Fueron derrotados por la pareja preclasificada con el Nº 3 e integrada por los austríacos Tristan-Samuel Weissborn (Nº 98) y Lucas Miedler (Nº 301).

El encuentro, disputado el viernes, comenzó de la mejor manera para los sudamericanos, quienes mantuvieron con éxito sus turnos de saque y, además, tomaron en tres ocasiones el servicio de su rival, liquidando rápidamente ese tramo a su favor.

En el segundo parcial, fueron los austríacos los que rompieron la paridad, quebrando en el quinto game. Ampliaron la diferencia ganando también el séptimo pero, cuando se disponían a sacar para quedarse con el set, Behar y su compañero efectivizaron un break. Ocurrió lo mismo con la segunda oportunidad que tuvo la pareja europea, sacando 5-4. De esa manera la definición se estiró hasta un tiebreak, con el que el marcador general quedó igualado.

Tal como ocurrió en la segunda manga, el súper tiebreak final tuvo un trámite muy ajustado, hasta llegar al 9 iguales. Fue entonces cuando Weissborn y Miedler abrocharon dos puntos seguidos con los que concretaron su victoria por 0-6, 7-6(5) y 11-9, luego de una hora y 22 minutos.


Imagen: captura de TV. Ariel Behar eliminado en las semifinales del Challenger de Portoroz (Eslovenia).

Entradas que pueden interesarte