Martín Cuevas debuta este lunes en el Challenger de Meerbusch (Alemania)

Martín Cuevas iniciará este lunes otra semana en el ATP Challenger Tour, será en el Tennis Open Stadtwerke Meerbusch 2019. El torneo, que reparte más de 45.000 euros en premios, se juega sobre polvo de ladrillo en el municipio de Meerbusch, que está situado al oeste de Alemania.

En la modalidad individual, el uruguayo iniciará su camino desde la parte inferior del sector superior del cuadro, con chances de cruzarse con el máximo favorito, el portugués Pedro Sousa (Nº 148), recién en semifinales. Pero, como rival de la primera ronda, tendrá al norteamericano Tak Khunn Wang (Nº 363). El encuentro fue programado en el último turno del Yonex Court, pero podría cambiar de cancha.


ACTUALIZACIÓN:
Por problemas climáticos el partido fue reprogramado para el martes en el primer turno del Court Nº 8, con comienzo previsto para las 5:00 de la mañana, hora de Uruguay.

TAMBIÉN JUGARÁ EN DOBLES:
Será acompañado por el español David Marrero (Nº 175). Por la ronda inicial se cruzarán con los rusos Iván Gakhov (Nº 221) y Aslan Karatsev (Nº 597), en día y horario a confirmar.


Fotografía: archivo. Martín Cuevas debuta este lunes en el Challenger de Meerbusch (Alemania).

Entradas que pueden interesarte