Buen comienzo para los uruguayos en la Copa El Ombú (ITF de Córdoba)

Dos victorias y dos derrotas fue el saldo que dejó para los uruguayos la primera jornada de la Copa El Ombú 2019, el torneo ITF/COSAT que se juega esta semana en la ciudad de Villa María (Córdoba). María Isabel Pereira fue eliminada en singles y dobles, en este último caso tenía como compañera a Juliana Rodríguez, quien sí logró avanzar a la segunda ronda individual. Por su parte, Agustín Gebelin debutó con triunfo en el cuadro en parejas.

Rodríguez y Gebelin volverán a tener acción este martes y a ellos se sumará Juan Martín Fumeaux, que tuvo libre la ronda inicial de ambas modalidades, por su condición de preclasificados. Cabe recordar que todos los celestes están participando en la Categoría Sub-18 del torneo argentino.

Orden de juego para los uruguayos en el segundo día de la Copa El Ombú 2019:
- Desde las 8:30 am:
- Juan Martín Fumeaux (Nº 1) vs. Pedro Juan Bosio (Argentina). R2.

- No antes de las 10:30 am:
- Juliana Rodríguez (Nº 6) vs. Franca Bucco Paolasso (Argentina). R2.

- No antes de las 13:30 horas:
- Agustín Gebelin y Manuel Barrionuevo (Argentina) vs. Facundo Elías Hanini (Argentina) y Santiago Speranza (Argentina)(Nº 3). R2.
- Juan Martín Fumeaux y Mateo Guerineau (Argentina)(Nº 2) vs. Pedro Juan Bosio (Argentina) y Bautista Rodríguez Aguilar (Argentina). R2.

Resultados del lunes para los uruguayos en la Copa El Ombú 2019:
- Singles:
- Juliana Rodríguez (Nº 6) a Yazmín Abril Barrios por 6-2 y 6-1.
- María Isabel Pereira ante Melina María Maruca (Argentina) por 2-6 y 1-6.

- Dobles:
- María Isabel Pereira y Juliana Rodríguez (Nº 4) ante Sofía Nahiara García (Argentina) y Melina María Maruca (Argentina) por 5-7 y 2-6.
- Agustín Gebelin y Manuel Barrionuevo (Argentina) a Valentino Iveli (Argentina) y Francisco Margaria (Argentina) por 3-6, 6-2 y 10-6.


Fotografía: archivo. Juliana Rodríguez avanzó a la segunda ronda del torneo ITF de Córdoba, Copa El Ombú.

Entradas que pueden interesarte