Juliana Rodríguez ganó el Regatas Bowl 2019, en la modalidad de dobles

Juliana Rodríguez sumó un nuevo título dentro del circuito COSAT, más precisamente en la modalidad de dobles de la Categoría Sub-16 del Regatas Bowl 2019, torneo Grado 1 que culmina este sábado en la ciudad peruana de San Antonio.

La tenista celeste pudo confirmar su condición de máxima favorita del cuadro en parejas, donde tenía como compañera a la local, Luciana Pérez Alarcón. En una final ideal, se enfrentaron a las preclasificadas con el Nº 2, la chilena Isidora Cereso y la brasileña Isabelle Oikawa Torres.

Como ocurrió en las rondas previas, Juliana y Luciana liquidaron el encuentro sin ceder sets. En este caso, tras un primer tramo bastante disputado, cerraron el marcador con absoluta autoridad, dejándolo en 6-4 y 6-1.

En su camino hacia el título en el Regatas Bowl 2019, Rodríguez y Pérez Alarcón derrotaron a: las locales Andrea Eláez Miranda y Dariana Vera (WC), primera ronda por 6-2 y 6-2; a la brasileña Isabella Daher Vaz Castro y la peruana Samantha Velásquez Rivertte, cuartos de final, por 6-0 y 6-1; a la chilena Paloma Goldsmith Weinreich y la venezolana Daniela Rivera (Nº 3), semifinales por 6-4 y 6-0; y a la chilena Isidora Cereso y la brasileña Isabelle Oikawa Torres (Nº 2), final por 6-4 y 6-1.

BUENA ACTUACIÓN TAMBIÉN EN SINGLES:
Juliana alcanzó los cuartos de final del cuadro individual. Luego de dos buenas victorias, cayó ante la colombiana María Andrea Lora Meza por un ajustado 7-6(2) y 6-4.


Fotografía: gentileza COSAT. La peruana Luciana Pérez Alarcón y Juliana Rodríguez, flamante campeonas del Regatas Bowl 2019.

Entradas que pueden interesarte