Chile Open 2020: Ariel Behar avanzó a los cuartos de final

Primer objetivo cumplido para la pareja integrada por Ariel Behar (Nº 72) y el ecuatoriano Gonzalo Escobar (Nº 71), quienes debutaron con una victoria en el Chile Open 2020. Avanzaron a los cuartos de final del ATP 250 de Santiago, tras vencer en un apretadísimo encuentro a los argentinos Andrés Molteni (Nº 65) y Leonardo Mayer (Nº 97).

En el primer set, la pareja uruguayo-ecuatoriana, que figura como cuarta cabeza de serie; logró mantener en cero el casillero de oportunidades de quiebre concedidas y efectivizó una de las 5 que generó, evitando el tiebreak y quedándose con ese tramo.

Durante la segunda manga continuó la paridad, aquí los albicelestes pudieron tomar el servicio de sus rivales en una ocasión, pero éstos lo hicieron dos veces, situación que les permitió liquidar el partido, cerrando el marcador en 7-5 y 7-5, luego de una hora y 29 minutos.

PODRÍA HABER DUELO DE URUGUAYOS EN LOS CUARTOS DE FINAL:
Instalados en la segunda ronda Behar y su compañero esperan por los ganadores del encuentro que mantendrán esta tarde Pablo Cuevas y el argentino Facundo Bagnis (Nº 255) con el alemán André Begemann (Nº 93) y el polaco Romain Arneodo (Nº 95).



Fotografía: archivo. Ariel Behar avanzó a los cuartos de final del Chile Open 2020.

Entradas que pueden interesarte