Ariel Behar jugará por el título de dobles en el Challenger de Newport Beach

Ariel Behar (Nº 81) accedió el viernes a una nueva final en el ATP Challenger Tour, situación que le otorgó la posibilidad de pelear por su título Nº 18, en torneos de esta característica. Intentará en esta jornada confirmar su condición de máximo favorito del cuadro de dobles del Challenger de Newport Beach (Estados Unidos), que se juega sobre superficie dura.

El tenista celeste forma dupla con el ecuatoriano Gonzalo Escobar (Nº 84), junto a quien se consagró campeón en seis ocasiones, la más reciente en el Challenger de Guayaquil (Ecuador), en octubre del año pasado.

En la pasada jornada, superaron las semifinales del torneo de Newport Beach tras imponerse en sets corridos al rumano Marius Copil (Nº 218) y el local Christopher Eubanks (Nº 283), cerrando el marcador en 6-4 y 6-3.

Este sábado la lucha por el título será ante una dupla que viene de eliminar a las parejas que habían partido como sembradas 2 y 3, en segunda ronda y semifinales, respectivamente. Se trata del austríaco Tristán-Samuel Weissborn (Nº 101) y el croata Antonio Sancic (Nº 129). El encuentro comenzará luego de las 17:00, hora de Uruguay.


Imagen: captura de TV. Ariel Behar jugará por el título de dobles en el Challenger de Newport Beach.

Entradas que pueden interesarte