Córdoba Open 2020: Pablo Cuevas no pudo con Cristian Garín

Cristian Garín (Nº 31) continúa siendo una piedra en el zapato para Pablo Cuevas. Luego de derrotarlo tres veces durante la temporada pasada, estiró su racha ganadora eliminando al uruguayo en los cuartos de final del Córdoba Open 2020, torneo ATP 250. El chileno dejó el historial entre ambos 4-0.

El encuentro, disputado en la tarde del viernes, mostró a Cuevas con una mejor adaptación en el inicio, logrando quebrar el servicio de su rival en los games 4 y 6, cerrando el set por una amplia diferencia. Lejos de bajar los brazos, Garín salió decidido a cambiar el rumbo del partido, quebró en el segundo game y a continuación consiguió un rápido 3-0. Aunque Pablo logró ponerse otra vez en carrera, efectivizando un break en el quinto game, el tenista trasandino volvió a tomar su turno de saque en el octavo y después igualó el marcador general.

En la manga definitiva, Garín pudo romper la paridad en el séptimo game, manteniendo esa diferencia hasta concretar su victoria por 1-6, 6-3 y 6-4, luego de una hora y 57 minutos.

Pablo Cuevas viajará ahora a Buenos Aires, donde participará la próxima semana en una nueva edición del Argentina Open, torneo que también es de la categoría ATP 250.


Imagen: captura de TV. Pablo Cuevas no pudo con Cristian Garín y se despidió del Cordoba Open 2020.

Entradas que pueden interesarte