Tenistas uruguayos en el exterior: semana del 9/3 al 15/3

Argentina y Brasil son los destinos elegidos por los tenistas uruguayos que competirán en el exterior esta semana. Participarán en torneos profesionales de la AAT en Buenos Aires, y Seniors de la ITF en Porto Alegre. A continuación los detalles:

- Haciendo Tenis 2020, Etapa Nº 3 (polvo de ladrillo):
En el club Obras Sanitarias de la ciudad de Buenos Aires se disputará este torneo que forma parte del calendario profesional femenino de la Asociación Argentina de Tenis (AAT). Isabella Tiscornia tuvo ingreso directo al cuadro principal, donde espera por una surgida de la qualy para hacer su debut el martes, en partido correspondiente a la primera ronda.

- AAT Pro Tour Nº 3 (polvo de ladrillo):
Torneo profesional masculino de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), que se jugará en el club SITAS (Societá Italiana di Tiro al Segno). Contará con la participación de dos representantes del Tenis celeste, Emiliano Troche y Tomás Kurz. El primero de ellos enfrentará por la ronda inicial al preclasificado Nº 28, Mateo Branc; mientras que el segundo hará lo propio con Lucas Pelizzari.


- GNU Open (polvo de ladrillo):
Torneo que forma parte del calendario Seniors de la ITF, que se disputa en Porto Alegre y alcanza el Grado 2. En las diferentes categorías que abarca la competencia, participarán: Pablo Rapela, Álvaro Roche, Alejandro Álvez, Jean Paul Lavie, Carlos Obregón, y Fabián Barriola.


Fotografía: gentileza Haciendo Tenis. Isabella Tiscornia competirá en un torneo profesional de Argentina esta semana.